Qué ponerte con una camisa de polo

Ningún hombre puede poseer muchas camisas de polo. ralph lauren mujer.Son una de las piezas más versátiles del guardarropa y se pueden usar para cualquier ocasión. Aunque las camisas de Polo son un clásico, es muy fácil de usar mal.

3 maneras diferentes de usar su camisa de polo.

Casual

A menos que vista el resto de su atuendo para que coincida con su ambiente informal, no va a funcionar.Evite cualquier cosa adaptada / estructurada como chinos y blazers. Elige algo cómodo,como los pantalones cortos de punto en verano.Vincúlate con tus Vans favoritas y estarás listo para empezar. Si eres más un tipo de jeans, trata de combinar tu polo con unos jeans ajustados para mantener esa ventaja casual.

Smart-casual

C’est l’occasion de polos ont été faites pour! Par con unos chinos y un par de zapatos elegantes para el atuendo informal perfecto y elegante.Con un poco de tela cruzada y un par de zapatos elegantes, convenientes para el desgaste ocasional perfecto.Essayez de choisir une chemise de Polo noir et de garder le garder détendu. Assurer le juste équilibre avec les chaussures est également la clef à un aspect occasionnel parfait.Si el vestido se ve demasiado formal, coincidir con un poco de blanco.

Inteligente

Puede ser más difícil, pero de hecho puede hacer que las camisas de polo parezcan inteligentes.Con unos pantalones de traje y un traje, juntos para ver.Agregue algunos mocasines formales en la mezcla y usted está listo para su reunión de negocios.

polo No importa cuál sea la ocasión, podrás perfecto.Con un polo, nunca te verás fuera de lugar. No solo son versátiles sino también durables y cómodos.

2018 Ralph Lauren en línea

Acerca de Kids polo shirts

La moda no debería tener que esperar hasta que seas mayor.Nuestro polo de niños es perfecto para cualquier hombre joven,y se puede usar para una variedad de ocasiones, como salir a cenar, ir a la escuela, practicar deportes, ir a la iglesia, o simplemente usar casualmente.

Cuando Ralph Lauren hizo la camisa de polo la pieza central de su línea de ropa Polo. polo ralph lauren outlet.La camisa se rompió en la corriente principal, y ahora es una camisa popular entre toda la gente, atletas o no.

Nuestras camisas de polo de los cabritos vienen en una variedad de colores, como blanco, ralph lauren 2018.Marina de guerra, negro, rojo, y azul claro.

Estamos seguros que usted encontrará las camisas de polo perfectas para los cabritos en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *